Choque entre camión y rastra deja dos muertos en San Vicente, El Salvador

accidente de transito

Dos personas murieron y una sufrió lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 62 de la carretera Panamericana en la jurisdicción de la localidad San Juan de Merino del municipio de Apastepeque, en el departamento salvadoreño de San Vicente.

El accidente de tráfico ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche entre un camión azul placas P561601 que se conducía en dirección a San Miguel y una rastra placas RE16-479 con dirección a San Vicente.

 

Las autoridades explicaron que el conductor del camión conducía en sentido contrario sobrepasando cuando se encontró de frente con la rastra.

Tras el impacto entre ambos vehículos el camión se estrelló contra un muro de tierra y la rastra tomó fuego.

El conductor de la rastra, identificado como Juan Carlos Mata, de 42 años de edad, sufrió lesiones en la cara y logró salir del vehículo por lo que no sufrió quemaduras.

 

En tanto, el motorista del camión y una persona que viajaba en la parte de atrás fallecieron, informó el medio local La Prensa Gráfica.

Racha de accidentes en San Salvador

Diversos accidentes de tránsito ocurrieron en el transcurso de este domingo en diferentes puntos de San Salvador. Uno de ellos sucedió a tempranas horas de la mañana sobre la calle San Jacinto y Avenida Cuba cuando una camioneta volcó.

Te puede interesar: Capturan a dos supuestos secuestradores en Guatemala y liberan a su víctima

 

Otro percance sucedió en la Calle Motocross y Bulevar Constitución cuando José Andrés Évora, de 27 años y que se conducía en el vehículo P 741-509, chocó contra otro automotor. 

Mientras que en el barrio San Jacinto, un automóvil volcó sobre la incorporación a la 10 Avenida Sur, en la zona del Ex Cuartel Zapote. Socorristas de Cruz Roja se hicieron presentes; sin embargo, no hubo víctimas, ni lesionados de gravedad.