México: Joven fue asesinada de un disparo mientras grababa un TikTok

Una mujer de 20 años murió de un disparo en la cabeza, en Chihuahua, luego de que ella y algunos amigos intentaran grabar la simulación de un secuestro para un video de TikTok. 

La joven de nombre Areline Martínez, apareció en un video detrás de cámaras que se grabó durante la simulación de un secuestro para la red social TikTok, así lo dio a conocer la periodista Denise Maerker en su noticiero nocturno "En Punto". 

 

En el video, se ve a la joven de 20 años, quien simulaba, con otro amigo, ser las víctimas del secuestropistola calibre .45. 

Te puede interesar: Hallan los restos de una reconocida modelo que desapareció en México

 

Testigos dijeron que, mientras se grababa la escena, accidentalmente se escapó un tiro de la pistola, que dio en la cabeza de Areline, lo que provocó su muerte.

El fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que una de las líneas de investigación es que los jóvenes manipularon indebidamente el arma de fuego pensando que estaba desabastecida, sin embargo, se accionó un disparo contra Areline.

Tras esto, dos de los amigos que participaban en el video huyeron, aunque la Fiscalía del Estado ya los identificó. A ellos se les imputaría el delito de homicidio imprudencial.

Pero aparte de la muerte de la joven, la Fiscalía también investiga el origen del arma de fuego, y si había permiso para portarla.

“Dejaste un gran vacío”

Una vez que se dio a conocer el crimen, conocidos, amigos y familiares dieron el último adiós a Areline en los servicios funerarios realizados este lunes en La Cineraria, un establecimiento localizado en la misma colonia Villa Juárez.

A la par, en redes sociales, se activó un memorial en su honor, donde los usuarios compartieron fotos y conversaciones con ella, con mensajes de aliento, pero también la exigencia de justicia para dar con los responsables.

Según personas cercanas, Areline estaba por cumplir 21 años el 13 de octubre de este año y tenía una bebé.

También puedes ver: Operación contra el narcotráfico en aeropuerto de Brasil deja dos muertos

Uno de sus contactos creó una canción con versos improvisados y ahí le expresa la tristeza que deja a su alrededor.

“Hoy parte una mujer que nos deja un gran vacío. No te preocupes que seguiremos contigo.

A tu nena te prometo nada le va a faltar. Tu espéranos un poco pues te vamos a alcanzar.

Las rayas en tu cuerpo definían tu identidad, tu manera de tratarnos tu gran personalidad.

Una persona muy buena la cual tuvo que marchar. Areline Martínez siempre te vamos a recordar.

Por lo que tu fuiste por esos bellos momentos que siempre nos diste. Un ángel parte al cielo y eso nos deja tristes, pero mas triste saber que no te despediste.

Güerita hermosa que dios te tenga en su gloria. Nosotros siempre te mantendremos en nuestra memoria. A toda persona siempre le llega su hora pues dejaste corazones tristes que ahora te lloran”.