Joven muere de un susto al regresar la energía eléctrica en Comayagua, Honduras

susto

Una joven perdió la vida el miércoles (30.09.2020) supuestamente de un susto que le provocó un paro respiratorio, luego que regresara la energía eléctrica en Comayagua, zona centro de Honduras.

La víctima fue identificada como Milka Celeste Acosta, quien era originaria y residente en el barrio Independencia de Comayagua.

 

Según versiones de los familiares, la joven estaba escuchando música en su casa y de repente se fue la energía, minutos más tarde pasó cerca del equipo de sonido cuando repentinamente regresó el fluido eléctrico y el aparato se encendió de un solo con el volumen alto, se asustó y esto le provocó un paro respiratorio.

Puedes leer: Niña de dos años muere soterrada por alud ante copiosas lluvias en Honduras

En un intento por salvarle la vida, la joven fue trasladada por sus familiares a un centro asistencial de Comayagua, pero lamentablemente falleció.

Otro lamentable hecho

A inicios de septiembre al interior de un bus falleció una mujer por "problemas respiratorios" en el occidente de Honduras.

La fémina fue identificada como Mabis Dohani Ramos de 36 años de edad y residente en la comunidad de Azacualpa, Municipio de Macuelizo, Santa Bárbara.

 

La mujer junto a otros familiares, se dirigían al hospital regional de occidente en busca de ayuda hospitalaria ya que ella presentaba un cuadro clínico agravado pulmonar.

Pero lamentablemente falleció antes de llegar al centro debido a complicaciones con su enfermedad, la cual padecía desde hace 16 años.

Tras dar parte a las autoridades, miembros de Medicina Forense se hicieron presentes a la escena para levantar el cadáver de la mujer, informó el medio local Proceso Digital.