Asesinan a pareja de ancianos en Comayagua, Honduras

pareja

Tegucigalpa – Una pareja de esposos fue ultimada este jueves en el sector conocido como Los Zorzales, de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

Preliminarmente se informó que varios sujetos fuertemente armados llegaron hasta la vivienda de los desafortunados esposos para robarles y luego quitarles la vida.

Las víctimas respondían en vida al nombre de María Idalia Santos Ochoa (52) y Francisco Aguilar (72). Ambos eran dueños de una pequeña pulpería en la zona, no se sabe por qué fueron asesinados, tampoco se conoce quienes cometieron el crimen.

 

Los cuerpos de la pareja quedaron tirados en uno de las habitaciones donde descansaban, hasta ahí llegaron varios sujetos para quitarles la vida.

Te puede interesar: Niña de dos años muere soterrada por alud ante copiosas lluvias en Honduras

La Policía llegó hasta el lugar para comenzar a recabar información y esclarecer el crimen, mientras se realizan las acciones para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

 

La mañana de este día, también fueron encontrados sin vida dos jóvenes en la aldea Chilapa del municipio de Catacamas, departamento de Olancho, nororiente de Honduras.

Reportan dos suicidios en la capital hondureña

 

Tegucigalpa– Autoridades de Medicina Forense reportaron la mañana de este jueves dos suicidios en diferentes sectores de la capital hondureña.

En la colonia Villanueva se reportó la muerte de la señora Débora Tróchez de 70 años, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

 

Uno de los nietos de la doña Débora relató que ella pasaba deprimida ya que era una paciente renal por lo que estaba en tratamiento de diálisis.

“Hoy le tocaba ir a su sesión, pero ella decía que la situación para ellos que padecen de la enfermedad estaba bien difícil en el hospital y que prefería morirse, nosotros pensábamos que solo lo decía como una queja, pero no nos imaginábamos que se iba a quitar la vida”, manifestó.

Asimismo, en la colonia Los Pinos, un joven también tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

La víctima fue identificada como Dagoberto Guzmán de 29 años.

 

Según familiares del ahora occiso, ellos desconocen el motivo por el cual el joven tomó la decisión de suicidarse.

Ambos cuerpos han sido trasladados a la morgue judicial capitalina donde se les practicará la autopsia respectiva, informó el medio local Proceso Digital.