Mujer amarra y somete a violador que intentaba abusar de un niño en México

mexico

A través de redes sociales se revivió el caso de una joven que auxilió a un menor de edad quien era víctima de un intento de abuso sexual, en un terreno baldío del municipio de Huejutla, en el estado de Hidalgo.

Te puede interesar: Detienen a Diego Urik, presunto femicida de Jessica González en Michoacán

La mujer que fue identificada como Esmeralda, escuchó los gritos del niño que se encontraba en un cerro junto al violador y fue en su auxilio

Los hechos sucedieron en la colonia Lomas de Chapultepec. Se informó que la mujer caminaba por la zona en los momentos en que escuchó gritos del infante y se percató de que un sujeto pretendía abusar de él.

La joven, identificada como Esmeralda, aprovechó un descuido del sujeto para poder someterlo y una vez en el suelo lo amarró con una cuerda.

Esmeralda habría señalado que el menor le contó que el hombre llevaba abusando de él hace ya un tiempo. También dijo que no sabes donde estaba sus padres

Estado de ebriedad

Así mismo se informó a las autoridades que acudieron al sitio para detener al sujeto, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Tanto el niño como el acusado fueron trasladados al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia y se abrió una carpeta para seguir el caso.

En tanto la acción de la mujer fue saludada en las redes sociales y ciudadanos por evitar que el sujeto cometiera una nueva agresión sexual.