Detienen a nicaragüense con más de 20 mil dólares en Honduras

detenidos

Dos sujetos extranjeros fueron capturados por la Policía Nacional en la zona sur de Honduras, en posesión de más de 20 mil dólares.

De acuerdo al reporte policial, los individuos fueron requeridos en un operativo a la altura de Los Prados, en el municipio de Namasigüe, Choluteca, en la carretera Panamericana.

 

Ambos ciudadanos están siendo investigados por el supuesto delito de lavado de activos, ya que la fuerte cantidad de dinero equivalente a más de medio millón de lempiras, la transportaban oculta en la parte trasera de la cabina, donde se localiza el camarote del camión.

Capturan a uno de los sicarios más buscados en Tocoa, Colón

Autoridades policiales capturaron en una vivienda en la ciudad de Tocoa, Colón, a un ciudadano que figura entre los carteles más buscados en el país por suponerlo responsable de cuatro asesinatos en esa zona.

El sujeto de 27 años es conocido en el mundo criminal como “Caitillo”, quien es originario de Colón, y se le considera “sicario” de una banda delictiva  por varios años.

 

Entre los delitos por los que se le acusa se encuentran asesinato en perjuicio de Óscar Armando Caballero, el pasado 29 de septiembre del 2013, en la aldea La Confianza.

Te puede interesar: Colombia retoma las protestas con un paro nacional contra la brutalidad policial

Asimismo, se le supone responsable de acabar con la vida de Eliseo Rodríguez Mejia, el 3 de septiembre del 2015, en el sector de la Finca CURLA.

Además, era buscado como principal sospechoso del doble crimen en contra de José Ángel Flores Menjivar y Silmer Dionisio George Henríquez, informó el medio local Once Noticias.