Otra mujer es atacada por un violador serial en Miguel Hidalgo, México

mexico

Solo unos días después de que se descartó la captura del violador serial, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) registró un nuevo ataque sexual en contra de una mujer en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

Por sus características, las autoridades sospechan que fue cometido precisamente por ese mismo delincuente al que buscan. 
 
El modo de operar del criminal, lo que le dijo a la víctima, la forma en que cometió la agresión, la zona… todo es exactamente igual a lo que la Fiscalía para Delitos Sexuales tiene registrado en, al menos, otros 22 ataques. 
 
De acuerdo con reportes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México sucedió el jueves por la noche en la colonia Lomas de Bezares, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Retrato hablado del violador (Foto: Twitter @c4jimenez)

La víctima: una mujer 38 años, que caminaba entre el kilómetro 13.5 y 14 de la carretera México-Toluca. 
 
Según su testimonio, alrededor de las 21:00 horas, un hombre se le acercó y la amenazó con una punta. Le dijo que lo acompañara a cruzar el puente pues, aseguró, acababa de escaparse de una patrulla.  
 
El usó de una punta metálica o un cuchillo, y ese mismo tipo de frase referente a escapar de la policía o de una patrulla, es parte del “modus operandi” del violador serial que buscan las autoridades. 

Te puede interesar: Detienen a ginecólogo violador de Colombia

En este caso, la mujer agredida contó que aquel sujeto la llevó del otro lado del puente. Una vez que bajaron, la forzó a ir a una zona con poca iluminación y ahí la atacó sexualmente. Después de agredirla, el sujeto subió al puente corriendo y escapó, sin robarle nada 
 
Todo coincide con los ataques previos, registrados por las autoridades

Otra mujer es atacada por un violador serial en Miguel Hidalgo, México 

Horas después de la agresión, la mujer se presentó en el ministerio público de Cuajimalpa para denunciar lo sucedido. El nuevo ataque quedó registrado en la carpeta de investigación CI-FICUJ/CUJ-1/UI-1 S/D/0551/09-2020.
 
C4NoticiasMx reveló el pasado 26 de agosto, que la Fiscalía de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana buscaban a un violador serial de mujeres que se ligaba, hasta ese momento con unos 20 ataques
 
La mayoría de sus agresiones las ha cometido en la alcaldía Miguel Hidalgo, pero también tiene registro en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras y Cuauhtémoc.