Adolescente es hallada muerta debajo de una cama en Moreno, Argentina

argentina

El cadáver semidesnudo y con signos de estrangulamiento de Ludmila Pretti, de 14 años, fue encontrado en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, en la ciudad Moreno, Argentina, gracias a que uno de sus tíos, quien se desempeña como suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA), rastreó, con una aplicación GPS, el celular de la adolescente.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez dijeron a cronica.com.ar que Orlando Romero, quien es efectivo de esa fuerza de seguridad y que está destinado en la Delegación Morón de dicha institución, empezó a rastrear el teléfono celular de la menor y, de esta manera, logró establecer que la señal del aparato procedía de un terreno en Diario La Nación al 4000.

Te puede interesar: Costa Rica: Flores y cartas llegan a la casa de Allison Bonilla

 

Por este motivo, los efectivos policiales de la comisaría de Francisco Alvarez y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez concurrieron a esa vivienda, en la que hay dos casas alquiladas.

El principal sospechoso 

Trascendió que el cuerpo sin vida de la jovencita fue encontrado semidesnudo, debajo de una cama y entre dos colchones, en el otro inmueble, que era alquilado por el principal sospechoso del femicidio, identificado como Cristian Adrián Gerez, de 19 años.

 

Daiana Cecilia Acosta, de 36 años y madre de la víctima, denunció en la mañana del domingo que su hija -nacida el 14 de enero de 2006- había salido de su domicilio, en Tulissi e Iguazú, para aparentemente concurrir a la casa de uno de sus amigos, de nombre Joel, donde en teoría se habría reunido con un primo de este menor, llamado Adrián, y con otra chica, de nombre Mayra.

En su denuncia, la mujer agregó que estaba muy preocupada porque su hija nunca se había ausentado de su vivienda.

También puedes ver: Desbaratan en España red de explotación laboral a mujeres hondureñas

Al salir de su casa, Ludmila, de cabellos lacios rubios, ojos marrones, contextura delgada y 1,55 metro de altura, vestía una campera de jean azul, un pantalón de jean negro y zapatillas deportivas blancas.

 

Ludmila, que tenía un pequeño corazón tatuado en el hombro derecho, llevaba otra campera negra modal y, además, tenía colocado en el cuello un pañuelo tipo ruana, de rosa pálido, que se cree habría sido utilizado para estrangularla.