Matrimonio de panaderos asesinó a cuchilladas a una mujer en Argentina

argentina

En un confuso episodio, una mujer de 50 años fue asesinada cuchilladas en la espalda por un matrimonio de panaderos en Argentina. 

El violento suceso ocurrió en la mañana del viernes en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza, y los efectivos policiales detuvieron a los autores del femicidio. La Justicia investiga los motivos del ilícito.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en Río Turbio al 1000, cuando la víctima, identificada como Nancy Wilma Elizaur, de 50 años, fue agredida por la pareja, que la atacó a cuchilladas y le provocó el fallecimiento de manera instantánea.

 

Gracias a los datos aportados por habitantes de ese vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Carlos Spegazzini (3ª de Ezeiza) determinaron que el crimen, cuyos móviles se investigan, ocurrió dentro de una vivienda de la zona y que la mujer, fue atacada por los moradores del domicilio –un panadero, llamado Nicolás Emilio, de 33, y su esposa, de nombre María Soledad, de 24-, quienes finalizaron detenidos por los integrantes de la seccional.

Dentro de la casa, los efectivos de seguridad incautaron un cuchillo de cocina, que se utilizó para consumar el ilícito.

 

Trascendió que la occisa presenta heridas cortantes en el lateral izquierdo de la espalda, descartándose por completo un intento de asalto callejero.

Caratulan causa como "Homicidio"

 

Autoridades de la Estación de Policía de Ezeiza y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos supervisaron los procedimientos.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a mujer tzotzil en Chiapas, México

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Carlos Alberto Hassán, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Ezeiza, dependiente de los tribunales lomenses.