Tres niñas mueren en brutal choque de rastra contra camioneta en Honduras

accidente de transito

San Pedro Sula, Honduras. Nabela Nazareth, de 16 días de nacida, Nayeli Josabeth (de 3 años) y Hania Valeria Fuentes Hernández (de 6) eran los nombres de las tres hermanitas que murieron en un accidente en el que sus padres resultaron graves.

La tragedia ocurrió a eso de las 11:00 pm del viernes cuando el carro conducido por Kevin Fuentes, padre de las niñas, se pasó un alto e impactó contra una rastra, según el informe de Tránsito.

 

Kevin Fuentes conducía una camioneta blanca, en el asiento del pasajero iba su esposa Mileydi Hernández, quien llevaba en sus brazos a la recién nacida y en el asiento trasero iban sus dos hijas de 3 y 6 años.

Del fuerte impacto, la camioneta quedó destruida y los ocupantes atrapados en el interior.

"La rastra que iba bajando la 12 calle al parecer quiso esquivar a la camioneta que circulaba en la 12 avenida, derribó el muro de una escuela y se introdujo al predio. Luego fue sacada con dos grúas", dijeron pobladores.

La bebita en brazos de mamá

 

Los vecinos al escuchar el accidente salieron de sus casas a ayudar y con barras intentaron sacar a las niñas y a sus padres.

"Le quitamos de los brazos a la madre a la recién nacida y la llevamos al doctor, pero ya estaba muerta", relataron vecinas de la colonia Modelo.

Te puede interesar: El Salvador: Mujer muere luego que una bala perdida impactara en su cabeza

Indicaron que creen que una patrulla iba siguiendo a la camioneta, pues cuando ellos salieron de sus casas ya había policías en el lugar del accidente.

 

La camioneta conducía por Kevin Fuentes pasó a alta velocidad por varias calles y al llegar a la 12 calle impactó contra la rastra que llevaba el derecho de vía, informó el medio local Proceso Digital.