Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron frente a la Cevichería Grill ubicada en San Rafael de Oreamuno en Cartago, Costa Rica donde uno de ellos se bajó, ingresó al local, sacó un arma de fuego y disparó contra dos empleadas.
El pistolero se bajó de la moto y se dirigió directamente a las dos mujeres quienes estaban detrás del mostrador. Les mandó bala en al menos tres ocasiones y posteriormente se marchó como si nada.
Se trata de la nicaragüense Diana López Centeno de 25 años de edad, y la costarricense, Ingrid Gómez Quesada de 27.
Y pensar que he estado ahí comiendo varias veces…? pic.twitter.com/ySiWHLHt3e
— Gabriel ?? (@Mena_CR_) August 20, 2020
La nicaragüense recibió un balazo en el tórax, mientras la tica en la rodilla derecha, cuando se agacharon para protegerse del gatillero.
La policía presume que la agresión la causaron cuestiones amorosas, ya que al parecer el pistolero conocido aparentemente como Gamuza pretende a una de las dos heridas, pero la dama no le hace caso.
Diana López Centeno está delicada, mientras su compañera se recupera. Ambas en el Hospital Max Peralta de esa ciudad costarricense.
Operativo policial
Gatillero ataca a balazos a dos empleadas de cevichería en Cartago https://t.co/NKd4j0qd9x pic.twitter.com/mlzYFMmmmj
— La Teja (@LaTejacr) August 21, 2020
Oficiales de la Fuerza Pública llegaron al sitio del tiroteo y montaron un operativo con cierre de carreteras, sin embargo, no fue posible detener a los motociclistas ni ubicar la montañera blanca.
Te puede interesar: Indocumentada en El Salvador pide ayuda para encontrar a sus familiares en Chinandega
Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del caso, inspeccionan una serie de mensajes que trascendieron en una red social que sería del pistolero, informó el medio local DIARIO EXTRA.