Aniquilan a nicaragüense al salir de una gasolinera en Costa Rica

costa rica

Un nicaragüense a quien las autoridades identificaron como Edison José Chavarría Duarte, de aproximadamente 31 años de edad, fue abatido a tiros cuando salía de echar combustible en el sector de Paso Canoas, Costa Rica.

El hecho de sangre se dio cuando el ahora occiso llegó a la bomba Terpel camino a La Cuesta de Corredores, tras abastecer de gasolina el carro en el que viajaba, varios sujetos se le acercaron y le descargaron sus armas sin misericordia impactándolo en repetidas ocasiones para de inmediato emprender la huida.

 

Chavarría, quien viajaba solo, quedó recostado sobre el asiento del acompañante, por lo que varias personas que estaban en el sitio no la pensaron dos veces para llamar al sistema de emergencias 911, quienes enviaron una unidad de la Cruz Roja.

A su llegada, los socorristas corroboran que se trataba de un hombre que presentaba múltiples impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al menos dos tiros visibles en su cabeza. 

Tras hacer el abordaje y la toma de signos, se indicó que el mismo no tenía signos vitales y se le declaró fallecido en la escena.

Ajuste de cuentas

 

DIARIO EXTRA supo que el difunto era mecánico y que tenía un taller en el sector de La Cuesta y era vecino de Laurel de Corredores.

Las autoridades, por su parte, arrancaron con la investigación cuya primera hipótesis es el ajuste de cuentas por la manera brutal en la que lo acribillaron y sus verdugos huyeron del lugar.

Te puede interesar: Vacuna de Rusia contra el coronavirus es la favorita entre los mexicanos

En un principio se dijo que al ahora occiso lo conocían presuntamente con el sobrenombre de “Chaca Pizarro” y que también trabaja como taxista informal.