Argentina: Se defendió de los golpes de su marido y lo asesinó de una cuchillada

homicidio

Una mujer dio muerte a cuchilladas a su marido y, al ser detenida por los efectivos policiales, dijo que había asesinado a su esposo para defenderse de una agresión a golpes y puntazos, en un terrible caso de violencia de género que se registró en Gerli, partido de Avellaneda en Buenos Aires, Argentina.

La acusada, de 33 años de edad, presenta lesiones en el cuerpo, lo que demostraría que habría obrado en legítima defensa. El salvaje episodio se suma a otro suceso de similares características que ocurrió horas antes, pero en la zona de Dock Sud.

 

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que el nuevo hecho se descubrió en el primer piso de un inmueble que está ubicado en Caxaraville al 1400, donde los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda localizaron el cuerpo sin vida de Dante Manuel Ordóñez González, de 42 años, que yacía sentado en una silla y con heridas arma blanca en la región torácica.

 

Según añadieron los informantes, en la misma vivienda se encontraba la pareja del occiso, llamada Diana Elizabeth, de 33, quien presentaba lesiones en el cuerpo y que señaló que su marido había comenzado a golpearla y que, de manera repentina, quiso agredirla con un arma blanca.

Al respecto, la mujer agregó que, por ese motivo, ella se defendió apoderándose de un cuchillo, que incrustó en el pecho de su esposo, ocasionándole el deceso casi en forma instantánea.

Investigan legítima defensa 

Como consecuencia de lo ocurrido en la vivienda, los servidores públicos apresaron preventivamente y de inmediato a Diana Elizabeth.

Te puede interesar: Frente a su hijo de 2 años, asesinan a mujer en Manta, Ecuador

Integrantes de la comisaría de Gerli (6ª de Avellaneda) se ocupan de investigar lo sucedido, ya que tratan de averiguar si la imputada actuó en legítima defensa. Hasta el momento el expediente se caratuló “Homicidio”.