Se elevan a 13 los fallecidos en accidente de autobús en el centro de México

accidente de transito

OCOYOACAC, Estado de México. La información más reciente sobre la volcadura de un autobús en la México Toluca ocurrida cerca de la Marquesa indica que hay 24 lesionados quienes fueron trasladados a diferentes hospitales y hasta el momento, 13 personas perdieron la vida, además la vialidad permanece cerrada, ya que se realizan las maniobras para el retiro del vehículo.

El accidente fue registrado a las 2:15 horas en el kilómetro 37+900 de la carretera México-Toluca, donde se vio involucrado un autobús con razón social “Futura Select”, placas 63HA12 y número económico 8332, el cual provenía de Acapulco, Guerrero, con dirección a Jalisco.

 

El Gobierno del Estado de México informó que el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Ocoyoacac y de Toluca, además de Bomberos de Toluca, trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios del Valle de Toluca, entre ellos el Hospital Nicolás San Juan, Hospital para el Niño, Centro Médico Adolfo López Mateos, clínica del IMSS 220 y al nosocomio de la 22 Zona Militar.

Tres menores entre los fallecidos

 

Añadió en una tarjeta informativa que, de los 13 fallecidos, 10 son adultos, cinco mujeres y cinco hombres, así como tres menores de edad.

Te puede interesar: Indignación en Estados Unidos: la policía arrestó a un niño discapacitado

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, informó el medio local Excélsior.