Dos mujeres son asesinadas en noche sangrienta en Tegucigalpa, Honduras

mujeres asesinadas

Los cuerpos de dos jovencitas fueron localizados sin vida el sábado anterior, después de haber sido asesinadas por desconocidos en distintos hechos y puntos de Tegucigalpa, Honduras.

El primer hecho violento se registró a eso de las 10:00 de la noche, cuando pobladores de la colonia Villa Cristina daban aviso que en ese conflictivo sector se desarrollaba una gran balacera.

Rápidamente al sector llegaron agentes policiales encontrando el cuerpo de una fémina muerta con varios disparos de arma de fuego en su cuerpo. La víctima fue identificada como Lisbeth Espinal Sánchez de 23 años de edad, residente en el mismo sector donde perdió la vida.

 

El cadáver de la jovencita posteriormente fue levantado de la escena criminal, siendo trasladado hasta la morgue capitalina, donde espera ser retirado por cercanos parientes.

Horas después, en la misma zona, pero en una colonia circunvecina agentes policiales reportaron el deceso violento de otra fémina. La jovencita es Shirley Nicolle Gómez de 22 años, que fue ejecutada de disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Varón ultimado 

 

En otro hecho, se reportó que a la morgue capitalina ingresó el cuerpo de un varón ultimado en una calle de la colonia El Carrizal número 2. De acuerdo al escueto informe policial, el sujeto de identidad desconocida, fue raptado por pandilleros que lo llevaron hasta una solitaria calle donde lo ajusticiaron.

Te puede interesar: Reportero gráfico tira la cámara y salva a una jovencita del suicidio en Honduras (Video)

La avenida está atrás del Instituto Técnico Policarpo Paz García, el joven con una edad comprendida entre los 25 a 35 años de edad fue ultimado a balazos. Solo se pudo establecer que vestía una calzoneta negra, camisa blanca, estaba descalzo informó La Tribuna