Misterio en Colombia: Hallan a joven amarrado y su casa en llamas (Video)

violencia

Con los pies y los brazos amarrados, fue hallado por sus vecinos en la noche de este martes un joven en una habitación de su vivienda, la cual se estaba incendiando, en Polonuevo, Atlántico, Colombia.

La víctima fue identificada como Rubén Cervantes de 22 años de edad, quien según los vecinos que lo auxiliaron se encontraba amarrado de pie a cabeza y con la boca tapada con un trapo, y al lado de la cama que esta ardiendo en llamas.

 

De acuerdo con el reporte de la Policía, el afectado confesó que unos sujetos con pasamontañas y con acento del interior del país, ingresaron a la vivienda, lo golpearon y lo amarraron, luego le prendieron fuego a la vivienda y huyeron del lugar.

Entre varios vecinos soltaron al muchacho que no paraba de llorar y que pedía que rescataran del fuego una moto en la que se gana la vida.

Sin embargo algunos familiares y vecinos manifestaron a este medio de comunicación, que el hombre sufre de esquizofrenia y le gusta llamar mucho la atención para que su exmujer regrese con él.

Exigen investigación 

 

Los vecinos exigen a las autoridades una investigación para determinar si hay manos criminales en este hecho, que entre muchas cosas se cree que es una farsa por parte del hombre.

Te puede interesar: Buscan a violador de una niña con discapacidad en Bolívar, Colombia

Al lugar llegaron los bomberos que extinguieron las llamas, pero la mayoría de los enseres de la casa quedaron destruidos, informó el medio local Noticias Caracol.