Asesinan a disparos a un nicaragüense en Copán, Honduras

nicaraguense

En horas de la noche de este lunes le quitaron la vida a una persona del sexo masculino, en la comunidad de Las Bodegas en Nueva Arcadia Copán, Honduras.

La víctima respondía al nombre de Eliseo Sorto de 38 años de edad, originario de Nicaragua y residente en este sector de Copán.

 

A metros de su vivienda mientras compartía con amigos, desconocidos llegaron al lugar y comenzaron a disparar dejándolo gravemente herido.

Puedes leer: Condenan a nicaragüense por violar a una hijastra y abusar de la otra en España

Aún con vida familiares lo trasladaron a la Cruz Roja pero falleció en el camino, familiares se negaban a creer su muerte y decidieron trasladarlo a una clínica privada donde también confirmaron su deceso al presentar múltiples impactos de bala, informó el medio local Hable Como Habla (HCH).

 

Nicaragüense es asesinado en La Entrada, Copán

Mapa referencial de Copán / Google Maps 

 

A inicios de junio del corriente fue asesinado de forma violenta otro nicaragüense identificado con el nombre de Carlos Alberto Gonzáles Delgadillo en el sector de La Entrada, Copán.

Algunos testigos dijeron que el joven -de 29 años- trató de huir en una motocicleta, pero los criminales lo siguieron en un carro hasta que lo atropellaron. 

Te puede interesar: Cae nicaragüense sospechoso de asesinar a doctora en un hotel en Costa Rica

De esa forma, Carlos «cae al suelo» y los criminales le dispararon hasta matarlo. Las personas describieron que él era residente en el barrio Miraflores, en ese municipio, informó el medio local El Tiempo.