Hallan cuerpo de Michelle Vera, tras desaparecer en Puebla, México

mexico

Autoridades de Puebla, México informaron el hallazgo del cuerpo de Angie Michelle Vera Estrada, joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de julio por sus familiares.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa, dio a conocer que la joven “fue encontrada sin vida el pasado 13 de julio, en la comunidad de Ocotla”, perteneciente al municipio de San Nicolás de los Ranchos.

 

Mediante redes sociales familiares y amigos de Angie Michelle también confirmaron su muerte en publicaciones acompañadas con el hashtag #JusticiaParaMichelle, con a que exigieron pronta justicia.

 

“Si mañana soy yo, si mañana no vuelvo, destrúyelo todo. Si mañana me toca a mí, quiero ser la última”, fue una de las publicaciones que hizo Michelle en marzo pasado como protesta para frenar la violencia feminicida.

 

El gobierno de Puebla publicó que la Fiscalía Estatal” realizará las investigaciones correspondientes para detener a quien resulte responsable”, sin revelar  mayores detalles, informó Azteca Noticias.

Buscan a Jazmín Hernández Mota

En redes sociales lanzaron una alerta para encontrar a Jazmín Hernández Mota de 14 años, quien desapareció desde el pasado 15 de junio de este año.

 

De acuerdo con los reportes, la menor de edad vivía con Michelle Vera.

Te puede interesar: Durante la cuarentena registraron 82 femicidios en Argentina

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), Jazmín Hernández Mota desapareció el 15 de junio en San Pablo Temac, comunidad perteneciente a San Andrés Cholula.

Se desconoce cómo iba vestida, pero como señas particulares tiene una perforación en medio de la nariz, cicatriz en el abdomen de aproximadamente ocho centímetros y un lunar rojo del lado derecho del cuello.