Cae ‘El Gordo Brackets’, principal sospechoso por masacre en Reynosa

mexico

Uno de los principales sospechosos de la ejecución de siete trabajadores de un expendio de cerveza de la ciudad Reynosa, fue capturado y vinculado a proceso por personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El detenido fue identificado como Marco “G”, apodado “El Gordo Brackets” e integrante de “Los Metros”,  célula criminal  perteneciente al Cártel del Golfo.

En su momento, las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 2 millones de pesos para poder identificar a los responsables de la masacre ocurrida el 5 de abril en el depósito “El Yogui”, localizado en la colonia Voluntad y Trabajo.

Te puede interesar: Muere un pedófilo francés detenido en Indonesia

 

La masacre 

A eso de las seis de la mañana, a bordo de un coche, un grupo de personas armadas arribaron para someter al dueño y sus empleados.

Luego de tirarlos al piso, les dispararon a muy corta distancia, propinándole además  el tiro de gracia.

Vecinos cercanos al sitio, informaron al medio local que escucharon fuertes ruidos, pero creyeron que eran producidos por una tarimera que queda a poco tiempo de ahí.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, sin embrago los siete hombres ya no presentaban signos vitales.

También puede ver: Rusa fallece durante su matrimonio tras ingerir unos bombones 

Tras esto, acudieron autoridades ministeriales y Guardia Nacional para resguardar la zona e iniciar con las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía estatal inició las investigaciones y obtuvo el dato de que Marco “G” había participado en la masacre.

Al quedar ante el juez, el Ministerio Público Investigador logró que el imputado recibiera la prisión preventiva hasta que dure el proceso, informó el medio Excelsior