Matan a mujer que se resistió al robo de su cartera en Argentina

mujer asesinada

Los hermanos detenidos por el crimen de Sandra Boaglio, asesinada de un disparo en un aparente intento de robo en Ciudadela, Argentina se declararon inocentes. Sin embargo, uno de ellos aportó datos sobre otros dos sospechosos, que serán investigados por la justicia. Mientras tanto, ambos seguirán arrestados.

Los ciudadanos paraguayos Arnaldo Andrés Ayala Vera, titular de la camioneta utilitaria Fiat Fiorino secuestrada por el hecho, y su hermano, Juan Fulgencio Ayala Vera, fueron indagados en las últimas horas por la fiscal de la causa Gabriela Disnan.

 

Según fuentes judiciales, tras declararse inocentes por el crimen de Boaglio, el menor de los hermanos admitió que él trasladó en el utilitario a dos personas hasta el lugar del crimen, aunque dijo desconocer qué harían.

 

Tras las indagatorias, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín solicitó que ambos sigan detenidos como presuntos coautores del delito de "robo agravado en concurso real con homicidio criminis causa".

Ahora, los investigadores intentan determinar quiénes son las dos personas que viajaron hasta Ciudadela en el utilitario y que presuntamente participaron de forma directa del asesinato de la mujer.

 

Los hermanos Ayala Vera fueron detenidos el viernes pasado. Durante el procedimiento, los investigadores secuestraron la camioneta Fiat Fiorino.

El crimen de Sandra Boaglio

 

El crimen ocurrió el último miércoles, en la esquina de Juan Muñoz y Alianza, a unas siete cuadras de avenida General Paz, en Ciudadela.

Boaglio llegaba de visita a la casa de su madre cuando al menos un delincuente la interceptó con aparentes fines de robo.

Según se informó, la mujer se resistió al robo de su cartera y el agresor le mató de un disparo en el tórax. Luego, se fue caminando y subió a la mencionada camioneta, que lo esperaba en las inmediaciones, informó Todo Noticias