Adolescente desaparece después de visitar a un familiar en El Salvador

el salvador

Ottoniel Salvador Gutiérrez Ramírez, de 14 años desapareció cuando regresaba a su casa después de visitar a un familiar en la zona conocida como La Flecha, en volcán de San Salvador, El Salvador.

El medio local El Salvador Times conversó con un familiar de Ottoniel y dijo que desapareció a las 4:00 de la tarde del lunes 22 de junio.

Quince días antes a su desaparición, Ottoniel había estado en la casa de un familiar a quien no veía desde hace un tiempo.

 

El pariente explicó a este medio que el adolescente, que actualmente cursa séptimo grado desapareció cuando se transportaba en un vehículo en esa zona del volcán.

 

Los familiares de Ottoniel aún no se explican cómo pudo desaparecer, considerando que no tenía problemas con nadie. "No lo entiendo ni yo mismo ¿porqué pasó esto?", lamentó el pariente del menor.

20 días desaparecido

Hasta el sábado 11 de julio, Ottoniel lleva 19 días desaparecido y no se tiene ninguna información de su paradero.

 

La denuncia sobre su desaparición ya fue interpuesta por los familiares a la Policía y Fiscalía.

"Si alguien la ha visto o sabe de él que me avisen…lo que yo quiero es encontrarlo, igual si está muerto que me digan donde está", suplicó el pariente.

 

"Lo único que necesito es saber donde está…de la justicia, Dios se va encargar porque yo no aguanto más", informó el medio local El Salvador Times.