Hija mata a su padre de un hachazo en Honduras

parrcidio

De un hachazo fue asesinado un hombre por su propia hija, quien supuestamente hizo este suceso en defensa propia

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en la aldea El Palmar, en el municipio de Cofradía, Cortés, zona norte de Honduras. Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven y de su padre fallecido la mujer presuntamente decidió matar a su padre, ya que él estaba golpeando a la mamá de la joven.

 

Al lugar llegaron agentes policiales para acordonar la zona donde sucedió el incidente y realizar la captura de la joven y las investigaciones necesarias.

 

Hasta la zona llegó personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo del fallecido, informó el medio local hondureño La Tribuna.

Caso similar en México

Un caso similar ocurrió en México el pasado enero, cuando una menor de asesinó a su padre al golpearlo fuertemente en la cabeza con un hacha. 

 

Los hechos ocurrieron en Villa Estación Chontalpa, del municipio de Huimanguillo, en Tabasco. Según Excélsior, la niña de 11 años arremetió en contra de su padre mientras él golpeaba a su madre.

 

El hombre, fue identificado como Cristóbal, llegó alrededor a su casa y comenzó a agredir a su esposa Clemencia mientras ella se encontraba en la sala con sus hijos. Los menores se refugiaron en un cuarto, sin embargo, la niña, identificada como Valeria, buscó la manera de defender a su madre hasta que las dos lograron sacar al hombre de la vivienda. 

Cristóbal intentó entrar de nuevo y fue en ese momento que la menor tomó el hacha de su padre y lo golpeó en la cabeza, cayendo muerto al instante. 

El medio señaló que en un principio la familia colgó el cuerpo del padre para hacerlo parecer un suicidio y proteger a la menor.