Hallan muerta a una niña de 2 años dentro de una maleta en México

Por: || || Hora: 5:10 p.m..
estado de mexico, valle de aragon, nina, maleta, femicidio, mexico, america latina,
La maleta fue localizada en avenida de los Zapotes, colonia Valle de Aragón / Foto: Especial vía A Fondo Edomex

Una niña de dos años fue hallada muerta dentro de una maleta el pasado 28 de junio en la colonia Valle de Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

Como se desconoce su identidad algunos usuarios en redes y activistas la han nombrado como “la beba de Aragón”.

 

La Fiscalía General de Justicia del Edomex ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información para identificar a la menor de edad que fue hallada sin vida debajo de un puente en Avenida de los Zapotes, esquina con Valle de los Mixtecos.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que la niña de 24 meses mide 62 centímetros de estatura, es de tez blanca, tiene cara redonda, frente amplia, cabello castaño oscuro, corto y lacio, boca mediana, labios medianos y orejas grandes.

 

La recompensa es también para la búsqueda, ubicación y obtención de información útil que permita conocer la identidad, localización y captura de quien o quienes probablemente intervinieron en la comisión del delito que se investiga.

 

La información se recibirá al correo electrónico [email protected], y al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Calcetitas Rojas

 

Este caso recordó a Lupita, la niña de 4 años cuyo caso fue conocido como Calcetitas Rojas.

El cuerpo de Lupita fue localizada en la avenida Bordo de Xochiaca, de la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl, el 18 de marzo de 2017. De acuerdo con la investigación, la menor fue asesinada a golpes.

 

El caso fue difundido en medios pero durante un tiempo nadie acudió a reclamar el cuerpo, por lo que se le conoció como Calcetitas Rojas, ya que el cadáver de la menor llevaba esa prenda puesta, informó Excélsior.

tags:

Excélsior

Excélsior

.