Asesinan a mujer y la tiran al mar en Sucre, Venezuela

femicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela realizaron la aprehensión de tres sujetos en el estado Sucre, luego que estos asesinaran a una mujer quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida.

La víctima fue identificada como Jessica María Jiménez, de 37 años de edad.

El hecho

 

De acuerdo con las investigaciones, tres días antes de su desaparición, la víctima se encontró en compañía de tres sujetos identificados como: José Rafael Jiménez Medina de 27 años, Félix Manuel De la Cruz Arrioja de 47 años y su hijo Félix Eduardo De la Cruz García de 26 años, pescadores de la región mientras ingerían licor.

 

Cuando en medio de la reunión Félix Manuel junto a su hijo intentaran violar a la mujer, quien se resistía, Medina José la golpeó con un objeto contundente, propinándole posteriormente diversas heridas con un arma blanca hasta causarle la muerte.

 

Tras el homicidio, los detenidos embarcaron el cuerpo de la mujer arrojándola posteriormente en alta mar, siendo localizada tres días después de su desaparición en la orilla, informó este lunes Douglas Rico titular del Cicpc. 

 
El caso quedo a disposición de los tribunales y del Ministerio Público, informó el medio local El Universal