Bebé de ocho meses falleció tras caer en un pozo con fuego en Argentina

nicaragua

La madre del menor no se percató cuando la criatura caminó con su andador hacia el hoyo.

Te puede interesar: Colombia: Captan a depravado tocando a una niña mientras la perseguía [VIDEO]

En la provincia de Santiago del Estero, Argentina, un bebé de ocho meses murió cuando cayó a un pozo con fuego.

El hecho ocurrió en la comunidad de Yacu Chichi. La madre de la criatura, Romina Leguizamón, no se percató de él cuando salió al patio de su vivienda con su andador y allí descubrió que la víctima había caído sobre las brasas en un pozo con fuego.

Esto provocó que el padre del niño, César Morales, lo auxilie y lo traslade a un centro de salud por sus graves heridas, por lo que fue internado con un respirador. Sin embargo, el menor no resistió y falleció.

El fiscal del caso, Rubén Alfonzo, dio la orden para que el cuerpo del bebé sea examinado por un médico forense. Después fue entregado a los familiares, quienes lo llevaron a un cementerio para enterrarlo.

Anciana es agredida 

Por otro lado, y también en Argentina, una anciana fue internada tras sufrir una brutal agresión por un hampón cuando irrumpió en su vivienda.

El hecho sucedió en la noche del pasado 24 de mayo en un domicilio de la localidad de Libertad y la afectada fue identificada como Lucinda Palavecino.

El citado medio señaló que la anciana fue sorprendida por este sujeto cuando salió de su vivienda. Él la agredió y la obligó a que se meta en su hogar con la intención de robarle sus pertenencias. Ella empezó a gritar y a pedir auxilio, debido a que el delincuente la estuvo golpeando con un martillo en la cabeza.