Hallan bolsas con restos humanos en tramo carretero de Puebla, México

mexico

Dos bolsas de plástico con restos humanos fueron halladas este sábado en el municipio mexicano de Venustiano Carranza, en Puebla.

Según los datos de la Policía, el hallazgo fue reportado por un hombre que se dirigía al trabajo por la carretera federal Agua Fría-Ignacio Zaragoza cuando divisó dos bolsas negras de gran tamaño. Cuando fue confirmado el hecho de que contenían restos humanos, la zona fue acordonada por las autoridades. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima.

Te puede interesar: Descubren bolsas con restos humanos en Jalisco, México

Otro hallazgo 

Los cuerpos de 10 personas asesinadas fueron encontrados junto a la carretera Carborca-Sonoyta, en el estado de Sonora. Se cree que el hecho podría estar relacionado con los enfrentamientos entre bandas de delincuentes rivales acaecidos el 19 de junio a altas horas de la noche. Durante los hechos fueron incendiados vehículos, viviendas y una estación de servicio.

Oficiales de la Policía, personal del Ejército y la Guardia Nacional se encuentran en la zona efectuando operativos y una investigación, donde fueron encontrados dos coches blindados y un arma de fuego.  

En las redes sociales circulan videos de los enfrentamientos que tuvieron lugar este viernes. Según testigos, los delincuentes se desplazaban en vehículos que llevaban dibujada una 'X'.

También puedes ver: Hallan 215 cuerpos en fosas cerca de la ciudad mexicana de Guadalajara

Las autoridades se encuentran trabajando para identificar a los fallecidos, que presentan signos de tortura, y piden a los testigos y lugareños que aporten cualquier dato que tengan relacionado con los hechos.