Detienen al presunto asesino y violador de un niño mexicano

mexico

Fue detenido el presunto asesino y violador de José Antonio “N”, un niño de 10 años de edad, quien apareció sin vida y con signos de violencia, en el municipio de Acayucan, en el estado de Veracruz en México.

El sujeto fue identificado como Gabriel “N” y es acusado de homicidio doloso y pederastia agravada.

Como te informamos, Dolores “N” madre de José, además de denunciar ante las autoridades, se encargó de distribuir la fotografía de su hijo en redes sociales y calles de Acayucan.

Pero por desgracia de poco sirvió el esfuerzo, pues ante la alerta ciudadana, se reportó que el cuerpo del menor de edad estaba abandonado sobre la calle Sarabia y 20 de Noviembre, cerca de una tienda departamental.

Lee también: Hallan muerta a una joven tras darse una ducha en Argentina

Cuando fue encontrados los restos del pequeño José, presentaban golpes y presuntas señales de haber sido abusado sexualmente, fue hallado por sus propios familiares en un lote baldío ubicado en el Barrio La Palma, en esa ciudad al sur de la entidad.

 justicia-para-jose-veracruz-acayucan

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Acayucan informó que el menor se dedicaba a obtener dinero haciendo mandados afuera de una tienda de conveniencia de la calle Juan de la Luz Enríquez.

“Como DIF Municipal, darán seguimiento al caso hasta que se castigue al responsable, y pone a disposición de los familiares la asesoría jurídica y psicológica correspondiente”.

En redes sociales, los usuarios viralizaron la frase “#JusticiaParaJosé” con la fotografía que la madre del menor difundió por Acayucan para encontrarlo con vida y además criticaron a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez, por pedir que el famoso youtuber Chumel Torres pidiera disculpas por ofender al hijo menor que tiene con el mandatario mexicano, pues consideraron que lo que debería hacer la también escritora es pedir que se detenga la violencia con todos los niños mexicanos.