Violan y asesinan a niño de 10 años en Veracruz, México

nino asesinado

Una madre concluyó la búsqueda desesperada de su menor hijo con un final trágico. José Antonio, de escasos 10 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de este martes en las inmediaciones de la parte trasera de un centro comercial en Acayucan, Veracruz, México.

El cuerpo del menor se encontraba en un terreno baldío, semidesnudo y con aparentes golpes; el niño fue robado, presuntamente abusado sexualmente y asesinado.

 

Se extravió

De forma angustiada, Dolores, la madre del menor salió a las calles del centro de la ciudad acompañada por su hija y una foto de José Antonio, recorrió el primer cuadro, inclusive, algunos medios de comunicación alcanzaron a ser el conducto donde ella hizo llegar el mensaje –desesperada-, queriendo encontrar a su hijo.

 

Relató que el lunes por la tarde, andaba en el centro de Acayucan e ingresó a una tienda para adquirir algunos productos, sin embargo, al salir de la misma, ya no lo encontró, iniciando una desesperada búsqueda que terminó con lo ya relatado con anterioridad.

Lo hallaron muerto

 

La tarde de este martes, vecinos alertaron detonaciones por arma de fuego, diversas corporaciones policiacas se aproximaron al lugar y comenzó la búsqueda que los llevó hasta las inmediaciones de lo que era un taller mecánico, un lugar abandonado, descuidado y montoso.

 

Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval, acordonaron el área y confirmaron la versión inicial, efectivamente, se trataba de un menor con aparentes golpes y presuntamente abusado sexualmente.

Las autoridades correspondientes acaban de iniciar una carpeta de investigación y tratar de dar con el paradero del o los responsables, informó El Universal.