Argentina: La matan a botellazos porque se resistió a robo

La ciudad de Moreno, Argentina se encuentra en vilo, luego de que durante la madrugada de este lunes una mujer de 36 años fuera asesinada brutalmente, cuando se dirigía desde su casa al trabajo, en una estación de servicio de la compañía petrolera YPF.

El cadáver de Débora Ángela Ríos fue encontrado después de las 4:00 de la mañana, en el cruce de la calle Malabia y la avenida San Fernando. Cuando los efectivos llegaron al lugar del crimen, la mujer estaba tendida boca arriba, tenía sangre en el rostro y golpes en la cabeza. Iba vestida con su uniforme.

Te puede interesar: Continúan asesinatos contra líderes sociales en Putumayo, Colombia

Dos sospechosos detenidos 

Junto al cadáver la policía encontró una botella de cerveza que podría ser el arma que utilizaron los presuntos asesinos. El portal Télam anunció la detención de dos jóvenes de 20 y 24 años como principales sospechosos del asesinato de la mujer, según informaron fuentes policiales. Los imputados fueron identificados como Alexis Iván Matcovich (20) y Enzo Leonel Aylan (24), ambos vecinos de la víctima.

 

Un poco más lejos del cuerpo de Débora había una botella de aerosol de gas pimienta. La mujer habría sido interceptada por los dos hombres e intentó defenderse del ataque. 

 

De acuerdo con el medio Primer Plano Online, la vía en cuestión había sido remodelada recientemente, se encontraba frente a un campo y con escasas viviendas alrededor.

También puedes ver: Detienen al esposo de la mujer hallada carbonizada en una camioneta

Hasta ahí llegó el hermano de la fallecida para identificarla. El caso se encuentra siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del departamento judicial Moreno-General Rodríguez. La víctima será sometida a una autopsia que determine la causa de su muerte, informó RPP