Venezuela: mataron a su hija al encontrarla durmiendo en su cama

Una pareja de esposos fue detenida por el presunto asesinato de su hija de tres meses de nacida el pasado 23 de enero en su vivienda ubicada en la calle número 7, parroquia Tamare del desarrollo habitacional Viña del Mar, en el Municipio de Mara, Venezuela.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Enrique López Vílchez, de 28 años y María Inés Díaz Pita, de 39 años. Según información de Funcionarios del Eje de Homicidios, Eduardo y María Inés salieron a tomar licor y dejaron a la bebé con su hermanita mayor, quien la acostó en la cama de sus padres.

A su regreso, encontraron a su hija durmiendo en su dormitorio, lo que mortificó a ambos y la golpearon hasta fracturarle el cráneo. Los padres notaron que la pequeña no reaccionaba y la trasladaron de emergencia a un centro de salud, donde los médicos certificaron su deceso.

Te puede interesar: Argentina: Discutió con su pareja y fue asesinada a golpes en su casa

La menor falleció en horas de la tarde en el Hospital General Sur producto de una hemorragia interna a causa de los fuertes golpes propinados en la cabeza, informó el portal Panorama.

La 35 Fiscalía de Mara inició una investigación del caso. Sin embargo, los agentes también indagan al padre por presuntamente haber abusado de la pequeña.

Un caso similar se registró en Argentina. Una niña de dos años murió tras sufrir varias puñaladas dentro de su vivienda, ubicada en la localidad cordobesa de Malvinas.

El crimen tuvo lugar el último sábado alrededor de las 10 de la noche dentro de una vivienda de la mencionada ciudad. Allí, los presuntos asesinos apuñalaron a la niña hasta que perdió la vida, mientras dejaron herida a su mamá, informo La República.