Argentina: Fue asesinada frente a su hermano por un celular

argentina

Una adolescente de 14 años falleció durante la madrugada de este martes en el Hospital de Urgencias de Córdoba, Argentina, luego de ser baleada en la cabeza por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes quisieron arrebatarle su celular

El acto se dio mientras la joven se encontraba acompañada de su menor hermano de 9 años, quien fue testigo del crimen.

De acuerdo al noticiero Cadena 3 de Argentina, la joven identificada como Oriana salió un momento de la casa de sus abuelos, donde se encontraba de visita. Se sentó, junto con su hermano, en la acera del hogar según contó Julián, cuñado de la víctima.

El hombre siguió narrando la historia: los dos atacantes aparecieron de la nada, lo que asustó a Oriana, quien intentó correr hacia dentro de la casa. Sin embargo, era muy tarde, pues los asaltantes le dispararon por la espalda.

Te puede interesar: Asesinan a cuarto líder social en Huila, Colombia

"Le pegaron en la cabeza. Luego de dispararle, tomaron el teléfono celular y se fueron, así como suena: después de arruinar a una familia de por vida”, agregó Julián. De acuerdo al parte médico, la bala ingresó por la nuca de Oriana, atravesó su cabeza y se quedó en el cráneo. La joven estuvo agonizando durante varias horas en el hospital y pasada la media noche, falleció.

"El niño vio todo y le dio todos los datos a la Policía de cómo eran los asaltantes”, añadió el cuñado. Según el medio Todo Noticias, las autoridades aún no encuentran a los sospechosos del crimen. La investigación quedó a cargo del fiscal Ernesto de Aragón, informo La República.