Argentina: madre sorprende a su hijo cuando intentaba violar a su hermana

Por: || || Hora: 3:19 p.m..
argentina, buenos aires, violacion, abuso de menor, hijo,
El incidente se registró el último miércoles por la noche en una casa del barrio Altos de San Lorenzo. Foto / Antena 3

Un adolescente de 16 años de Buenos Aires (Argentina) fue sorprendido por su madre en los precisos instantes en que intentaba abusar sexualmente de su hermana de cuatro años. Las autoridades dejaron al joven en libertad y le prohibieron acercarse a la menor.

El incidente se registró el último miércoles por la noche en una casa del barrio Altos de San Lorenzo. El adolescente fue hallado por su madre mientras agredía a su hermana menor; al verse descubierto en esta situación, el joven huyó de la vivienda, según relata el canal Todo Noticias de Argentina.

Este hecho motivó a la madre a presentar una denuncia contra su hijo en la comisaría Octava, que luego dio intervención al Gabinete de Abusos Sexuales de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI).

Te puede interesar: España: Llamadas por violencia machista aumentaron un 43,8 %

Una mujer allegada a la familia de la víctima entregó al joven agresor a la policía. Éste fue arrestado por los cargos de “abuso sexual con acceso carnal agravado en grado de tentativa" y liberado horas después por tratarse de un menor de edad.

No obstante, las autoridades impusieron al adolescente una prohibición de acercamiento a su hermana, por lo cual tuvo que dejar su vivienda y pasar a la custodia de su padre biológico. La Unidad Funcional de Instrucción del Joven No. 2 del Departamento Judicial La Plata tiene a su cargo el caso.

También puedes ver: Pennsylvania: Intentó quemar vivo a su hijo “para liberarlo del demonio”

Otra menor de edad de Argentina se animó a denunciar la agresión sexual de la que fue víctima luego de ver una serie sobre este tipo de casos, informó La República. 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.