En plena cuarentena, asesinan a mujer en colonia de Honduras

mujer asesinada

Pese a que el toque de queda producto de la crisis sanitaria por coronavirus, continúa vigente, la sangre no deja de derramarse en las colonias de la capital de Honduras.

Y es que una mujer fue asesinada durante las últimas horas en la colonia San Miguel, del Distrito Central.

 

La mujer fue identificada como Delia Patricia Maradiaga de 34 años de edad, vestía pantalones jeans y una chaqueta negra.

De acuerdo a la información preliminar, la mujer habría recibido al menos cuatro disparos en su cabeza, situación que le provocó una muerte inmediata.

 

Tras lo ocurrido, los vecinos del lugar informaron a las autoridades policiales del suceso, por lo que al poco tiempo se hicieron presentes en compañía del personal de medicina forense.

Otro suceso:

Lanzan cadáver desde un carro 

La violencia continúa aumentando en pleno toque de queda por COVID-19. Este sábado, sujetos desconocidos lanzaron un cadáver encostalado en la colonia El Álamo de Tegucigalpa.

 

De acuerdo al relato de los vecinos, el cuerpo sin vida fue lanzado por un vehículo, que después de realizar la acción rápidamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Tras lo ocurrido las personas que residen a los alrededores, alarmados por la situación, informaron a las autoridades policiales.

A los minutos uniformados acompañados de personal de medicina forense llegaron al lugar para resguardar la escena y realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de la personas fallecida, así como la causa de su muerte, informó Once Noticias.