La policía llegó esta madrugada a la casa que compartían Arnoldo Schoenfisd y su esposa Faustina Antúnez. Fue después de varios llamados de vecinos, que aseguraban haber escuchado gritos. Los dos habían sido baleados: ella murió poco después de llegar al hospital y él permanece internado grave estado en la ciudad argentina de Posadas.
La hipótesis de un ataque durante un intento de robo habría sido descartada a partir de la declaración de un testigo clave, hermano de Schoenfisd, exjefe comunal.
“Femicidio e intento de suicidio”
En base a este testimonio, la causa podría ser recaratulada como “Femicidio y posterior intento de suicidio”. El hombre, que además vive en la casa de al lado, sostuvo que antes de perder el conocimiento el exintendente llegó a revelarle que había tenido una discusión con su esposa por el hijo de ella.
- Te puede interesar: Hombre confiesa que mató a su "amante" y le prendió fuego (VIDEO)
Los familiares los trasladaron poco después de las 4 de la madrugada al hospital Samic de Eldorado donde se conoció finalmente la muerte de la mujer. En tanto, Schonfisch fue derivado al hospital de Posadas por su estado y sigue internado con pronóstico reservado.
El arma fue encontrada en la cama matrimonial, informó el portal Misiones Online. El dato reafirmó la versión del hermano e inclinó a los investigadores a trabajar sobre la hipótesis de presunto femicidio y posterior intento de suicidio, informó el medio de noticias argentino Todo Noticias.