Mujer es apresada por matar su marido a palos en Honduras

Por: || || Hora: 11:09 a.m..
parricidio, pareja sentimental, victima mortal, honduras, mujer detenida, policia, sucesos,
La detenida es María Cristina Serrano Guillén de 35 años de edad / Fotografía: Policía Nacional de Honduras

CANE, La Paz. Al calor de los tragos, una mujer ultimó a su compañero de hogar luego de una discusión en su casa del barrio Violeta en la localidad Cane La Paz, Honduras.

La fémina fue detenida por agentes de Prevención e Investigación de la Policía Nacional por haber dado muerte a su esposo de varios golpes contusos con un objeto romo tipo «palo». La detenida es María Cristina Serrano Guillén de 35 años de edad, originaria de El Progreso, Yoro y residente en el barrio Violeta de Cane La Paz.

 

A la sindicada se le documenta expediente investigativo por suponerla responsable del delito de parricidio en perjuicio de Noel Alejandro Valladares Solís.

Investigaciones del hecho 

Las primeras indagaciones determinan que el domingo 10 de mayo pasado, cuando se celebraba el Día de la Madre, a eso de las 10:00 de la noche Valldares Solís se encontraba junto a su mujer, departiendo debidas alcohólicas cuando de repente se originó una discusión entre ambos.

 

Tras un forcejeo, el hombre desenfundó un arma de fuego amenazando a su esposa, por lo que en su defensa ella le lanzó un manotazo y le arrebató la supuesta pistola.

Tras la acción, la mujer salió de la vivienda y luego de esperar a que el hombre se durmiera tomó un «palo», con el cual le asestó varios golpes en la cabeza que le provocaron la muerte inmediata, informó el medio local La Tribuna

 

tags:

La Tribuna (Honduras)

La Tribuna (Honduras)

.