Venezuela: Adolescente mató a su bebé por la infidelidad de su pareja

venezuela

Un trágico hecho ha conmovido a los habitantes del municipio Julián Mellado, perteneciente al estado de Guárico, en Venezuela, ya que una adolescente cometió un atroz crimen en contra de su propia hija al enterarse de que el padre de este le había sido infiel.

La joven madre de tan solo 16 años y cuyo nombre pertenece en el anonimato, presa de los celos que la invadieron tras enterarse del engaño, se desquitó con su bebé de tan solo 3 meses de nacida, a la cual habría golpeado fuertemente hasta que la niña perdiera la vida.

La familia de la menor denunció el deceso de la pequeña y cuando iniciaron las investigaciones, la madre confesó ser la autora de este lamentable hecho, defendiéndose argumentando que lo hizo cegada por la ira.

Te puede interesar: 52 niños con síndrome inflamatorio asociado al coronavirus en Nueva York

La chica fue detenida y se iniciará un juicio en su contra para determinar qué sanción le será impuesta, informo La Opinión

 

Otro bebé asesinado 

Este caso se une al de otro niño, también de 3 meses, que fue asesinado por sus padres en medio de una discusión.

La situación se registró en la ciudad de Guarenas, en el estado de Miranda, y el acusado la presentó como un secuestro.

“Se lo quitaron a mi esposa”, decía el hombre a la cámara que captaba la angustia de perder a un hijo.

También puedes ver: Televisor golpea y mata a un niño en Costa Rica

“Les habla la mamá del niño que me quitaron ayer, por favor, le pido a la persona que tiene mi bebé que me lo traiga. Se llama Yeremy Ríos”, expresa una dolida mujer. 

“El niño murió después de ser arrojado al suelo y lo que la pareja hizo fue colocado en un refrigerador, para que el cuerpo no se descompusiera. A lo largo de los días, lo enterraron y simularon el secuestro. “, Aseguró Rico.