México: Pareja de DJ’s es asesinada en plena transmisión en vivo (video)

mexico

En plena crisis sanitaria por el coronavirus, los artistas hacían una transmisión en vivo por medio de Facebook, mientras animaban a la gente que permanecía en sus casas al atender la recomendación de las autoridades para evitar el contagio del Covid-19.

En el material audiovisual se puede ver cómo la pareja se encontraba enfrente de sus consolas, mientras animaban el lugar, en el que al parecer había pocas personas.

Tanto Zett Er y Michelle V vestían ropa en color oscura y detrás de ellos se veía una pantalla, pero el lugar se ve casi vacío. De acuerdo a la información proporcionada, dos personas que se encontraban en el lugar resultaron heridas.

Te puede interesar: Nueve muertos por beber alcohol adulterado en Morelos – México

El video que dura menos de 40 segundos, se puede ver cómo la noche transcurría de manera normal, cuando de pronto se vio interrumpida por la agresión.

La pareja de DJ’s al escuchar las detonaciones, se agachan para poder resguardarse, incluso el hombre alcanza a correr, pero aún así terminó muerto.

 

La noticia de que matan a DJ’s conocidos como Zett Er y Michelle V en Veracruz, causó gran impacto en la sociedad, debido a que dejaron en la orfandad a una bebé de 4 meses de edad.

Incluso se ha detallado que dos personas que seguían la transmisión, acudieron de inmediato al lugar en cuanto vieron el ataque.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, los hechos sucedieron el pasado sábado alrededor de la medianoche en el hotel Revolución que se encuentra ubicado María de la Piedad, en Coatzacoalcos, Veracruz, al sur de México.

Luego del ataque los agresores salieron del lugar y evadieron la acción de la justicia al irse con rumbo desconocido.

De manera inmediata personas que estaban en el sitio dieron aviso a las autoridades policiacas y en cuestión de minutos llegaron al lugar.

Luego, los agentes resguardaron el lugar y acordonaron el área del ataque, para luego esperar la llegada de las ambulancias.

Tras llegar los paramédicos, revisaron los signos vitales de las personas que se encontraban tiradas en el suelo y confirmaron que la pareja de DJ’s  conocidos como Zett Er y Michelle V ya había muerto.

También puedes ver: Afganistán: Ataque suicida deja varios muertos en un hospital y funeral

Otras dos personas alcanzaron a ser llevadas con vida a un hospital de la localidad, donde hasta ayer se encontraban recibiendo atención médica.

La noticia de que matan a pareja de DJ’s no sorprende en México, ya que ni las medidas de confinamiento han disminuido las agresiones contra civiles de parte de presuntos miembros del crimen organizado.

Incluso, se ha informado que estos meses de confinamiento por el coronavirus a registrado un número considerable de homicidios en todo México.

Además, se han incrementado las agresiones en contra de las mujeres, de acuerdo a los reportes recibidos en las líneas de emergencia.