Luego de una discusión se suicida al creer que había matado a su novia

argentina

Un nuevo intento de feminicidio se registró la noche del último sábado cuando un hombre intentó matar a su pareja tras iniciar una discusión. 

El agresor se suicidó en la vía pública de la localidad de Campana, Buenos Aires (Argentina).

Según información de la Policía, la discusión comenzó cuando la víctima identificada como Rocío Ruiz, de 23 años, caminaba al lado de su novio Leonel Alejandro Luquéz, de 24 años

Aunque no se conocen los detalles de la pelea, el hombre extrajo de su pantalón un arma con la que disparó en la cabeza a su prometida, quien sufrió un roce de bala.

como superar el suicidio de un ser querido - Psicorumbo
Al creer que la joven había muerto por el impacto del proyectil, el sujeto tomó su arma y se disparó en la sien, falleciendo en el acto.Leyenda / Referencia 

Al creer que la joven había muerto por el impacto del proyectil, el sujeto tomó su arma y se disparó en la sien, falleciendo en el acto. “Voy a terminar con lo que empecé”, dijo Luquéz, según un testigo que vio lo sucedido.

Te puede interesar:  Brasil supera las 10.000 muertes por el coronavirus

Residentes del lugar llamaron inmediatamente a los efectivos del orden para recoger los cuerpos y ser trasladarlos a un hospital de la zona.

 Al lugar también llegó personal de la Policía Científica que inició una investigación para determinar las responsabilidades.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate-Campana bajo los cargos de “tentativa de homicidio agravado y suicidio”, informó el medio Crónica.