Argentina: Capturan a hombre que violó a niña de doce años

En Argentina, las autoridades de la ciudad de Ingeniero Budge lograron capturar a un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia por abusar sexualmente de una menor de 12 años, en medio de la pandemia por el coronavirus.

Cabe precisar que, en noviembre de 2019, las autoridades judiciales ordenaron el arresto de un hombre natural de Perú, imputado por violación de una niña residente del barrio 1-11-14, a quien después habría amenazado con asesinar a su padre si lo denunciaba.

De acuerdo al reporte del caso, el incidente se registró en el interior de la camioneta Citroën Berlingo del atacante y, con tal información, el personal de Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de la localidad empezó una exhaustiva investigación.

Te puede interesar: Chile: Trabajadora de la salud es violada cuando regresaba a su casa

Hace unos días los agentes localizaron al fugitivo, quien se encontraba oculto en un inmueble de Ingeniero Budge, al sur de dicha ciudad.

 

Cuando entraron a la casa, el agresor se escapó por los techos, dando inicio a una intensa persecución que concluyó con su detención, así como en el hallazgo de su equipo móvil tapado entre los arbustos de la zona.

Además, en la vivienda fue incautado el vehículo con el objetivo de que los especialistas le realicen las pesquisas pertinentes para encontrar evidencia del caso.

También puedes ver: Tanzania: Una cabra y una papaya dan positivo a coronavirus

Gracias a las pruebas recopiladas, el juzgado Nacional y la Correccional N° 4, a cargo del doctor Martín Yadarola, emitió la orden de allanamiento, que fue ejecutada por la división de Delitos contra la Integridad Sexual, informo La República.