Hombre le prende fuego a su pareja y se da a la fuga en Argentina

argentina

En Argentina, un sujeto de 21 años, identificado como Maximiliano Cayumil, fue arrestado por los agentes policiales, debido a que roció alcohol y le prendió fuego a su pareja.

Según informó Clarín, el terrible hecho ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca. Los investigadores señalaron que el individuo tuvo una discusión con su novia en su propio domicilio. La mujer fue internada en un hospital tras sufrir graves heridas.

Ella fue examinada por los médicos, quienes determinaron que tenía quemaduras en sus brazos y cara.

Las autoridades lograron tomar conocimiento del caso, luego que una vecina de la zona escuchó varios gritos en el lugar del crimen. Al meterse a la casa de la pareja llevó a la agredida al baño y en la ducha le apagó el fuego.

Lee también: Reino Unido registró 315 nuevas muertes por coronavirus

El citado medio aseveró que los agentes policiales lograron capturar al hombre, quien será acusado de “tentativa de homicidio”. Además, afirmó que la mujer se encuentra fuera de peligro, pero aún permanece internada en el centro de salud.

Por otro lado, en la ciudad de Salta, Argentina, una mujer golpeó a su hija de siete años y la botó de su vivienda.

Las autoridades encontraron a la menor llorando en una calle y la llevaron a un hospital para que los médicos la puedan examinar.

Además, la agresora recibió una advertencia y se le pidió “ejercer adecuadamente las obligaciones derivadas de la responsabilidad parental, bajo apercibimiento de ley”. La policía viene circulando por la zona para certificar que la niña pueda tener un buen estado.