Matan a nicaragüense que intentó agredir a una mujer en Costa Rica

costa rica

Agentes del Organismo costarricense de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de San Carlos, indagan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 38 años, identificado como de apellido Sánchez y de nacionalidad nicaragüense.

Al nica lo mataron anoche en La Pelona de La Tigra, San Carlos. Un menor de 17 años fue detenido como sospechoso.

El hecho

De acuerdo con el informe preliminar, el suceso ocurrió pasadas las 10:30 p.m., cuando el ahora occiso al parecer había ingerido licor y supuestamente ingresó a una propiedad donde hay varias viviendas, empezó a buscar problemas, momento en que una femenina que ahí reside trató de calmarlo y en apariencia en ese instante el sujeto quiso de agredirla con un arma blanca.

En el sitio donde se produjo el crimen los agentes recolectaron una piedra tipo laja / G1

 

Aparentemente el menor detenido, quien es familiar de dicha mujer, se metió a evitar que la agrediera y le ocasionó tres heridas contuso-cortantes en la cabeza, al parecer con una piedra.

 

Sánchez falleció en el sitio y su cuerpo lo trasladaron a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

La policía administrativa puso al sospechoso a las órdenes de los agentes judiciales y estos lo presentaron con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

En el sitio donde se produjo el crimen los agentes recolectaron una piedra tipo laja, misma que en apariencia fue con que hirieron al pinolero.

Las investigaciones del caso continúan, informó Diario Extra.