«Maté a Camila»: Hombre confiesa asesinato de su exesposa en Argentina

argentina

Argentina – El cuerpo de una joven de 26 años fue encontrado, este miércoles, enterrado a 200 metros de la casa de su exmarido, luego de haber sido reportada como desaparecida desde hace 11 días. Medios locales afirman que su expareja habría confesado el crimen.

Camila Tarocco, de 26 años y madre de dos hijos, estaba desaparecida desde el 4 de abril. Luego de ser reportada como tal el pasado 6 de abril, la policía llevó a cabo un intenso operativo de búsqueda en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires (Argentina).

Ariel González, padre de los dos hijos de 5 y 7 años y exesposo de Camila, había sido denunciado por ella el año pasado. En ese entonces, la denuncia habría sido por lesiones y amenazas, sin embargo, el hombre había estado detenido por una causa de violencia de género contra otra chica, en 2013.

Te puede interesar: Asesinan a fierrazos a una maestra en Argentina

argentina, femicidio, mate a camila, confesion, exesposo, homicidio agravado, camila tarocco,

Tras 11 días de búsqueda, la madrugada de este miércoles 15 de abril del 2020, la policía encontró el cuerpo de Camila Tarocco a dos cuadras del domicilio de Ariel. Este hallazgo se dio gracias a una llamada anónima a la comisaría de Moreno.

Las autoridades acudieron inmediatamente con canes y encontraron el cuerpo dentro de una bolsa negra, enterrado debajo de unos pastizales.

Posteriormente, familiares del principal sospechoso confesaron que, el mismo día de la desaparición de la joven, González había contado en su casa sobre el horrendo crimen.

argentina, femicidio, mate a camila, confesion, exesposo, homicidio agravado, camila tarocco,

Ariel González ya fue detenido e imputado por ‘homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediante violencia de género’. El delito establece la pena de prisión perpetua, de acuerdo con la legislación argentina.

En el país latinoamericano, desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, se registran 22 casos de femicidio de acuerdo a las estadísticas difundidas por el Observatorio MuMaLá.