Después de intensos días de búsqueda el cuerpo sin vida de Camila Aldana Tarocco, de 26 años, fue hallado esta madrugada dentro de una bolsa y enterrada a 200 metros de la casa de su ex novio, quien estaba detenido por la causa, en el partido bonaerense de Moreno, Argentina.
La joven había desaparecido desde el sábado cuando se dispuso a ir a sacar dinero a un cajero automático pero nunca volvió a su hogar.
El hallazgo fue llevado a cabo en la madrugada de este miércoles en un campo ubicado sobre la avenida Monsegur, esquina San Cayetano, en la zona sur de Moreno, donde encontraron el cuerpo de una mujer semienterrado, con tatuajes similares a los que tenía la joven de 26 años.
La clave para llegar a ese lugar, según informó Semanario Actualidad, fue el testimonio de una persona del entorno de Ariel González, expareja de Camila y único detenido por su desaparición.
De tu interés: Argentina: Policía salva de morir ahorcada a una joven
La expareja de la joven recientemente estuvo detenido por violar una orden de restricción que le había puesto la ahora fallecida.
Los resultados de la autopsia, que se realizará este miércoles en el Cuerpo Médico Forense de General Rodríguez, agravaría la situación del sospechoso que será indagado nuevamente, ya como imputado, por el delito de “Homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”.
La mujer, madre de chicos de 5 y 7 años, fue vista por última vez el pasado 4 de abril cuando salió de su casa a retirar dinero de un cajero automático. Para evitar las largas filas bancarias, había planeado ir muy temprano, casi de madrugada. Sin embargo, la Justicia confirmó que no hubo movimientos en la cuenta.