Hallan muerta a estudiante de Filosofía de la UNAM, México

mexico

Una joven de 24 años de edad, identificada como Mariana Cecilia, quien era egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, fue hallada sin vida tras desaparecer.

Apenas este jueves 12 de marzo se reportó la ausencia de la mujer, quien estudió la carrera de Historia en la máxima casa de estudios.

El boletín de búsqueda realizado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) indicó que Mariana Cecilia fue vista por última vez en la colonia Nonoalco de la alcaldía Benito Juárez.

 

Además, a través de redes sociales, familiares, conocidos y amigos habían dicho que también la vieron en la alcaldía Cuajimalpa y en la estación del Metro San Antonio Abad.

 

Desafortunadamente ayer encontraron su cuerpo sin vida al interior de una habitación de hotel ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Indagaciones

Hasta el momento sólo se sabe que la joven entró sola al lugar y no recibió la visita de ninguna persona; además, su cuerpo no tiene signos de violencia.

Las autoridades capitalinas seguirán realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, informó Excélsior.