Nicaragüense y su hijo son asesinados por robarles en Panamá

padre e hijo asesinados

El nicaragüense Freddy Roberto Picado Navarrete, de 48 años de edad, y su hijo Frederick Humberto Picado Paniagua, de 24 años, fueron asesinados a balazos por delincuentes que irrumpieron en su casa ubicada en la provincia de San Miguelito en la capital de Panamá.

Según datos preliminares, dos delincuentes armados con pistolas ingresaron la madrugada de este domingo a la casa, sorprendiendo a sus víctimas.

La primera reacción de Humberto fue resistirse al asalto por lo que los maleantes le dispararon, el padre al presenciar el hecho se abalanzó sobre los sujetos quienes también lo mataron.

 

Las víctimas estaban sentadas en la zona externa de la vivienda, y de repente los delincuentes indicaron que se trataba de un asalto. Otro nicaragüense que estaba en el lugar recibió impactos de bala y se encuentra grave.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diario Crítica (@criticapa) on

 

Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron de la residencia a bordo del vehículo en el que se desplazaban. En tanto, los vecinos alertaron a las autoridades policiales quienes se encargaran de investigar la identidad y paradero de los criminales.

Repatriación de cuerpos

Se conoció que Freddy y su hijo son oriundos del municipio de El Viejo en el departamento de Chinandega.

Los familiares de padre e hijo realizan todos los trámites necesarios para repatriar los cuerpos y darles cristiana sepultura en la tierra que les vio nacer.

Padre e hijo cumplirían cuatro años de trabajar en el país canalero, informó el diario Crítica.