Pueblo revolucionario y oposición marchan en Venezuela

venezuela

El pueblo revolucionario y la oposición de Venezuela saldrán este martes a las calles de la capital, Caracas, para marchar. 

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, animó a los seguidores de la revolución a movilizarse en defensa de la paz.

 

La concentración revolucionaria tiene como punto de partida la Plaza Morelos de Caracas y finaliza en el Palacio Federal Legislativo, la cual alberga el Poder Penitenciario del país bolivariano.

 

No obstante, otras ciudades del país suramericano también se han sumado al llamado a defender la soberanía y rechazar la violencia y el terrorismo.

 

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó exhortó a los opositores al Gobierno venezolano a congregarse en el este de Caracas.

La convocatoria fue realizada a través de la cuenta personal del diputado opositor, en la cual afirmó que otras ciudades del interior del país han confirmado la asistencia a la concentración de este 10M.

 

"Caracas: nos vemos a las 10AM en la Plaza Juan Pablo II. Estaremos al frente junto a los diputados y líderes de todos los sectores. Salgamos para aprobar el #PliegoNacionalDeConflicto", puntualizó el diputado.

Gobierno y oposición se mantienen en la Mesa de Diálogo Nacional

Aunque ambos sectores políticos saldrán a las calles de la ciudad capital, la Mesa de Diálogo continúa dando avances positivos  en materia política. 

De esta manera, este lunes, se instaló oficialmente el Comité de Postulaciones Electorales para la elección de nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral.

El Gobierno nacional y sectores de la oposición siguen conversando para alcanzar la estabilidad política del país ante el bloqueo comercial que mantiene los Estados Unidos al país suramericano, informó Telesur.