Abusa de su hijastra y ahora responderá ante la justicia en México

nicaragua

Elementos de seguridad detuvieron a un sujeto identificado como Pedro N., quien presuntamente abusó sexualmente de una menor de 15 años de edad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En un comunicado, señaló que el sujeto fue detenido en las inmediaciones de un negocio ubicado en la avenida Lago de Guadalupe de la colonia Bosques de Ixtacala, en este municipio.

Te puede interesar: Joven madre de 4 hijos es torturada, violada y asesinada en Honduras

El órgano autónomo puntualizó que Pedro N. y su hermano ofrecieron dinero a los elementos de la fiscalía, a cambio de no detenerlo ya que sabían que era buscado por violación.

Debido a lo anterior, ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente al delito de cohecho.

La institución aseguró que el ilícito por el cual es investigado Pedro N. ocurrió en el mes de diciembre de 2019, cuando habría agredido sexualmente a la hija de su pareja sentimental.

Más femicidios en el mundo

El cadáver de una mujer fue encontrado en el sector 4, bloque 2 de la colonia La Travesía, en Tegucigalpa, semidesnudo y con visibles señales de haber sido torturada y violada por sus atacantes.

La desafortunada víctima fue identificada como Josua Elizabeth Sevilla López (23), madre de cuatro hijos menores, de “pan en mano”.

El cuerpo de la joven estaba semidesnudo y con señales de tortura y de haber sido abusada sexualmente.

Al lugar llegaron las autoridades para hacer el levantamiento cadavérico y luego los agentes de Inspecciones Oculares comenzaron con las indagaciones para dar con el paradero de los culpables del crimen.

Un pariente de la occisa relató que la joven fue ultimada cerca de su casa, en la que vivía junto a su madre y sus hijos. La abominable escena fue descubierta a eso de las 5:00 de la mañana de este viernes, por varios vecinos.