Matan a hombre que asesinó a su expareja cuando estaba en un velorio

feminicidio

VILLA DE SAN ANTONIO, Comayagua. Un celoso hombre decidió quitarle la vida a su exmujer y luego de cometer el crimen fue ultimado por supuestos familiares de la fémina, durante un velatorio que se desarrollaba en la comunidad de Los Palillos, en dicho municipio hondureño.

La víctima del trágico desenlace marital es Martha Lidia Osorto Núñez de 40 años de edad, originaria de Reitoca, pero actualmente con residencia en Choloma, departamento de Cortés, quien fue ultimada por José Diógenes Flores Flores (45), con domicilio en la Villa de San Antonio.

Según el escueto informe preliminar, el lunes anterior, la expareja de Martha asistió a la vela de un pariente y en la noche comenzaron a discutir por razones aún no establecidas para la Policía Nacional.

 

En un arranque de cólera, Flores sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer hasta matarla a tiros. Luego quiso huir de la escena criminal, pero fue alcanzado por otras personas que sin mediar palabra lo atacaron a balazos, quitándole la vida al instante, informó el medio local La Tribuna.

De un escopetazo asesinan a ama de casa

 

SALAMÁ, Olancho. El cadáver de una mujer fue ingresado a la morgue de Tegucigalpa, luego que desconocidos la ultimaran en su casa, ubicada en su natal aldea de Sabanagrande de dicha municipalidad.

 

Se trata del ama de casa Carmen Maradiaga Meza, con una edad comprendida entre los 50 a 55 años, quien fue ultimada de un escopetazo por desconocidos y razones aún no establecidas para la Policía Nacional.

El parte policial indica que la fémina se encontraba realizando sus quehaceres domésticos, cuando al inmueble llegaron hombres armados que tras insultarla le infirieron el escopetazo que le quitó la vida al instante.