Video muestra a mujer que secuestró a Fátima, niña asesinada en Mexico

mexico

Esta lunes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que fue una mujer quien se llevó a Fátima, la niña de 7 años asesinada, desde la escuela donde supuestamente fue secuestrada el pasado 11 de febrero.

Las cámaras de seguridad privada en las calles de la colonia Santiago Tulyehualco captaron a una mujer con la niña caminando por la referida zona en una calle estrecha. La mujer lleva de la mano a Fátima, quien se observa tranquila.

 

Fuentes fiscales informaron que Fátima fue sustraída de la escuela primaria pública Enrique C. Rébsamen, ubicada en la colonia Santiago Tulyehualco, de la alcaldía Xochimilco, relató Infobae. En el video se ve que la mujer voltea en varias ocasiones y luego aborda un vehículo blanco que llega a una vivienda ubicada en la misma colonia.

Te puede interesar: Amigos y vecinos lloran la muerte de Fátima en su funeral

Autoridades informaron que se allanó la casa y se están entrevistando a cinco personas, tres que se encontraban en la casa habitación y dos testigos más. El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara,  dijo que ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos a aquella persona que tenga información del paradero de la mujer.

Medios locales dijeron que la madre avisó que llegaría tarde por la niña porque iba retrasada. Sin embargo, la persona que recibió el mensaje no lo transmitió al personal de portería.

Autoridades no tiene más información luego de que la mujer se sube con la niña al vehículo. Además, medios locales han explicado que las horas en que sucedieron los hechos son confusas, ya que algunas versiones dicen que la niña salió de la escuela entre las 12 y la 1 de la tarde pero en el video se ve que la mujer se llevó a Fátima hasta las 6:40 p.m.

El brutal asesinato de Fátima, hallada desnuda y torturada este fin de semana dentro de una bolsa de plástico en la alcaldía de Tláhuac, en el sur de la capital, ha conmocionado a México, informó Elsalvador.com