Entre lágrimas despiden a Ingrid, la joven asesinada por su esposo

mexico

A dos días de la muerte de Ingrid Escamilla, su familia y amigos se congregaron en su tierra natal para ofrecerle el último adiós. La mujer fue asesinada la noche del sábado a manos de su pareja Erick Francisco ‘N’, quien luego de clavarle un cuchillo en el cuello, la desolló.

Imagen

Los restos de Ingrid fueron despedidos la tarde del martes en una misa de cuerpo presente en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la comunidad de Necaxa Canaditas, en el municipio de Juan Galindo Puebla.

ingrid_escamilla_entierro

Al terminar la ceremonia, el cortejo fúnebre trasladó en un carro blanco el cuerpo de Ingrid por las calles principales de la junta auxiliar de Necaxa, hasta llegar a la presidencia municipal, donde trabajaba.

Posteriormente en los bajos del palacio municipal le otorgaron una guardia de honor y dedicaron un minuto de silencio seguido de aplausos. Ante ese gesto la familia y amigos que trabajan en la entidad, se quebraron tras recordar a la joven.

Te puede interesar: Fiscal exigirá la pena máxima por el feminicidio de Ingrid

Debido al estado del cuerpo el cortejo fúnebre siguió su recorrido hasta el Panteón Municipal, donde ingresaron allegados para darle cristiana sepultura. Entre gritos y lágrimas, las personas que asistieron al sepelio pidieron justicia para Ingrid.

Los familiares invocaron respeto a los medios de comunicación ante el dolor que vienen atravesando y exigieron que caiga todo el peso de la ley contra el feminicida Erick Francisco ‘N’, de 46 años.

Los conocidos de Ingrid la recuerdan como una persona alegre, carismática, llena de proyectos y amante de los animales. En sus redes sociales siempre compartía imágenes de sus dos mascotas, a quienes los consideraba como lo más importante de su vida.